Durante cualquier época del año, un Jersey de premamá puede resultar ser una prenda práctica y muy a menudo indispensable, especialmente los meses de invierno.
Los jerséis de premamá son una prendas muy flexibles, pueden ser ceñidos o anchos, de tipo deportivo como un polar de premamá o, quizá, de vestir. En cualquier caso se adaptan por completo al contorno del embarazo y, habitualmente, tienen la opción de lactancia.
De entre toda la oferta disponible, te he seleccionado 4 que me parecen los más cómodos y bonitos, pincha en el que más te guste para ver más opciones:






















Si piensas que estos Jerséis no se adaptan a tu estilo, te dejo algunos más para que elijas el que más se adapta a tu manera de ser y necesidades.
Jerseys de premamá para otoño/invierno.
Durante los meses más fríos, esta prenda se convertirá en tu mejor aliada, ya que son prácticos y cómodos, pudiéndose llevar en cualquier circunstancia, evitando que pases frio.
Aquí te traigo un análisis de varios modelos, para que puedas comparar sus pros y contras y ayudarte a elegir uno, así que no lo dudes más, y entra dentro de los que te gusten, así podrás ver todas sus características y tallas:
Todos estos jerséis están fabricados en materiales cómodos y calentitos, con materiales de gran calidad, incluido de algodón y están disponibles en varias tallas, algunos modelos también están en tallas grandes, solo tienes que entrar en el que elijas y comprobar las tallas.
A parte, se pueden encontrar en varios diseños y colores, no por lo que no necesitas ir al Corte Ingles o Zara para encontrar un modelo que te guste, además, aquí tienes la ventaja de encontrar fácilmente stock de prendas.
En general, estos sueters están hechos para poder usarlos tras el nacimiento, ya que ocultan muy bien la barriga post embarazo y son de lactancia, así que no tendrás que preocuparte por tener que comprar ropa nueva cuando haya nacido el bebe.
Sudaderas de Premamá, las más calentitas y cómodas.
Las sudaderas son una gran prenda para los meses más frescos, ya que son muy calientes y cómodas, además a veces es posible sustituir la chaqueta por una sudadera, siendo muy práctico para no llevar muchas prendas.
Te he preparado una comparativa con varios modelos que me han llamado la atención, ya sea por su diseño o precio. Solo tienes que pinchar en la que más te guste para tener más información de la prenda.
Como observarás, estas sudaderas están en diferentes colores y diseños. Las tallas van de la S a la XXL en algunos casos, solo tienes que entrar en la que más te guste y revisar las tallas.
En general, están preparadas para lactancia y algunas son de porteo, por lo que podrás seguir usándolas tras el embarazo.
Jerséis finos para primavera.
Cuando llega la primavera y la época de entre tiempo, se hace necesario usar un jersey más fino, adaptado a los cambios normales de temperatura.
Aquí te muestro un listado de varios jerséis primaverales para que puedas compararlo y elegir el que más te guste:
Puedes pinchar en el que más te guste y verás todas las opciones, como colores o tallas, que algunos son de tallas grandes. Así mismo es posible devolverlos en 30 días, sin coste alguno.
Revisa más categorías donde encontraras más ropa y comparativas:
Hay infinidad de jerseys baratos y de calidad